sábado, 2 de junio de 2012

ya a la venta las entradas de "No Amanece en Genova" en Espacio cilla

ya a la venta las entradas para No Amanece en Génova de Raul Cortés, con Trasto Teatro que tendra lugar los proximos 8 y 9 de junio de 2012 a las 21 Horas en Espacio cilla, Precio de las entradas 6 Euros aforo limitado a 40 Personas. no te quedes sin tu entrada¡¡¡¡¡

El Rey escoge arbitrariamente a once personas cada día y las ejecuta. Pide una sola razón, original, verdadera e incontestable, para abandonar su cotidiana y necrófila empresa: “¿Todos los hombres merecen vivir? ¿Por qué? ¿Hagan lo que hagan?”. Y mientras esa razón no llegue, en forma de palabra o rebelión, continuará el holocausto, lirios muertos que florecen en el silencio de los hombres…
Una puesta en escena desnuda, que señala el trabajo del actor como eje de todo, que explora la sensorialidad como una dramaturgia en sí misma y envuelve al espectador, cuyo concurso es clave en el desenlace de la acción.

Trasto Teatro
se funda en 2002. Próximos a la década, la compañía andaluza atesora una decena de montajes y varios premios nacionales (Canarias, Málaga, Extremadura…) e internacionales (Argentina). Con voz propia, su poética se define por un claro afán: “superar el pesimismo que nos contagia la época, buscando a tientas –entre tanto desconcierto y toda la derrota– la belleza, el misterio y al hombre.”
www.trastoteatro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario